La tecnología termocrómica autotintada cambia las condiciones de la luz solar y proporciona un rango dinámico de luz visible.
El vidrio dinámico termocrómico mejora el diseño del edificio y la eficiencia energética. La tecnología termocrómica se adapta a las variaciones de temperatura reaccionando automáticamente, disminuyendo así la carga de calor de los edificios sin necesidad de una intervención activa para mantener la temperatura adecuada en sus respectivos espacios. El vidrio se tiñe para hacer frente al aumento de temperaturas, creando un ambiente interior confortable y al mismo tiempo disminuyendo la dependencia de los sistemas de aire acondicionado. Esta tecnología pasiva no necesita energía de ninguna fuente externa, lo que la convierte en una solución increíblemente sostenible para la arquitectura moderna. El vidrio dinámico termocrómico puede reducir significativamente los costos de energía con el tiempo al aprovechar las propiedades naturales de la luz y el calor. A medida que aumentan las temperaturas, el vidrio autotintado se oscurece para reflejar la luz solar y mantener los interiores más frescos.
El vidrio dinámico termocrómico es una solución ideal tanto para espacios residenciales como comerciales. A medida que las ciudades continúan urbanizándose y las temperaturas continúan aumentando debido al cambio climático, el vidrio fotovoltaico debe convertirse en un componente integral de los diseños de edificios si desean seguir siendo sostenibles. Construir con vidrio dinámico termocrómico brinda a arquitectos y constructores la oportunidad de crear estructuras que sean estéticamente agradables y ambientalmente responsables. Adoptar hoy el vidrio dinámico termocrómico significa invertir en un futuro sostenible donde la eficiencia energética se une al diseño.
Optimiza la luz natural en interiores
Minimiza la luz artificial
Cambia las condiciones de luz solar
Control de deslumbramiento
Rechazar la energía solar
Confort de los residentes
Minimizar la climatización
Ahorro de energía
Sin cables ni energía
Diseño sostenible
Protección UV mejorada
Reducción de ruido y seguridad
La capa intermedia de PVB termocrómico es un tipo de material de capa intermedia para vidrio laminado seco. Está compuesto por aproximadamente un 80% de polvo de resina de polivinilbutiral y un 20% de nanomateriales de macromoléculas fototérmicas. La capa intermedia se fabrica mediante un equipo de fundición de cinta. Se pueden sintetizar varios sistemas de color según diferentes formulaciones. El color base de TC Interlayer se puede determinar a una temperatura ambiente de 25 ℃. Con el aumento de la temperatura, el color de TC Interlayer cambia de claro a profundo.
La capa intermedia de PVB termocrómico (TC Interlayer) tiene la misma cohesividad y seguridad que el material de capa intermedia de PVB tradicional. Se puede combinar con varios vidrios para fabricar anteojos de seguridad con termocromía, sombreado, aislamiento térmico y ahorro de energía.
La capa intermedia de PVB termocrómico (TC Interlayer) se puede utilizar para fabricar vidrio laminado solo o laminar con otra capa intermedia de PVB.
Suministramos rollos masivos de película inteligente para laminación a las fábricas que tienen experiencia en el corte y fabricación de barras colectoras por sí mismas. La película inteligente de tamaño personalizado con barras conductoras (disparo de electrodos) también está disponible para las empresas que solo fabrican vidrio laminado.
El cambio de la transmitancia de la luz visible con la temperatura.
El vidrio termocromático mantiene la luz visible del interior en una zona confortable.
El vidrio termocrómico siempre se mantiene transparente en el proceso de cambio de color y sombreado, y tiene un efecto visual excelente. Al ajustar la transmitancia de la luz visible y el coeficiente de sombreado, se puede reducir el deslumbramiento, aumentar el confort visual y mantener la luz interior suave.
El vidrio termocrómico se puede utilizar con configuraciones de procesamiento profundo de vidrio convencional, como templado, semitemplado, hueco, vacío, de baja emisividad, etc., para formar IGU o vidrio al vacío, para brindar a los clientes un conjunto completo de soluciones de vidrio para protección solar.
En comparación con otros productos de protección solar, el vidrio termocrómico no tiene costo y, durante todo el ciclo de vida del edificio, no hay necesidad de costos de mantenimiento posteriores.
Comparación del coeficiente de sombreado entre el Vidrio Termocrómico y el Vidrio Ordinario<
Please leave your message here, we or our local dealer will contact you soon!