¿Está disponible el vidrio/película inteligente en formas irregulares?
Sí, el vidrio/película inteligente está disponible en todas las formas irregulares que desee, incluido el vidrio curvo.
La inteligencia de los PDLC es el resultado de su capacidad para cambiar su transparencia (técnicamente llamada transmitancia) cuando se le aplica un estímulo eléctrico. Esto normalmente se realiza mediante un voltaje alterno, que ejerce un campo eléctrico alterno a través del material PDLC.
Sin embargo, el PDLC es tan inteligente como el sistema de control que estimula el cambio, que puede ser impulsado por un interruptor de botón , un sensor de luz o un sistema de automatización de edificios.
Sí, el vidrio/película inteligente está disponible en todas las formas irregulares que desee, incluido el vidrio curvo.
Sí, el vidrio/película inteligente es un vidrio de seguridad. Al estar laminado, evita la dispersión de fragmentos de vidrio en caso de rotura.
Seguridad mejorada (ya que el vidrio es irrompible gracias a la laminación plástica interna)
Privacidad (gracias a la dispersión de la luz, que esencialmente oculta lo que hay detrás del vidrio inteligente)
Reducción del deslumbramiento (nuevamente gracias al efecto de dispersión )
Reducción de la huella de carbono del edificio gracias al control solar, que reduce las necesidades de climatización, tanto en verano como en invierno
Reducción de la decoloración del mobiliario interior y obras de arte, gracias al rechazo de los rayos UV
Marketing creativo, ya que cuando el cristal inteligente PDLC está apagado, el efecto de dispersión crea una pantalla sobre la que puede proyectar imágenes.
No, la transmitancia (nivel de transparencia) del PDLC se puede variar desde el 0% en estado APAGADO hasta el valor que desees hasta llegar a la máxima transmitancia (normalmente 70% u 80%). Esto se hace simplemente modificando el voltaje de 0 V CA a 70 V CA, que suele ser el voltaje máximo recomendado. Esto se puede hacer eléctricamente con un transformador de aislamiento variable o electrónicamente con un atenuador de vidrio inteligente de modo conmutado.
Cuando no está conectado a un voltaje, típicamente la transmitancia puede ser tan baja como 2%. Cuando se conecta a un voltaje, puede llegar hasta el 80%, pero este valor máximo varía de un fabricante a otro.
Sin tensión aplicada, los cristales líquidos se orientan aleatoriamente y dispersan la luz que entra. Cuando se aplica una señal eléctrica, los cristales líquidos se orientan paralelos entre sí, permitiendo el paso de la luz.
Please leave your message here, we or our local dealer will contact you soon!