¿Está disponible el vidrio/película inteligente en formas irregulares?
Sí, el vidrio/película inteligente está disponible en todas las formas irregulares que desee, incluido el vidrio curvo.
La inteligencia de los PDLC es el resultado de su capacidad para cambiar su transparencia (técnicamente llamada transmitancia) cuando se le aplica un estímulo eléctrico. Esto normalmente se realiza mediante un voltaje alterno, que ejerce un campo eléctrico alterno a través del material PDLC.
Sin embargo, el PDLC es tan inteligente como el sistema de control que estimula el cambio, que puede ser impulsado por un interruptor de botón , un sensor de luz o un sistema de automatización de edificios.
Sí, el vidrio/película inteligente está disponible en todas las formas irregulares que desee, incluido el vidrio curvo.
El vidrio inteligente PDLC se compone de:
Paneles exteriores de vidrio flotado normal (o, a veces, acrílico) intercalados alrededor:
Paneles internos de plástico PET ópticamente transparente (tereftalato de polietileno), intercalados alrededor de:
ITO (óxido de indio y estaño) ) que es un conductor transparente, intercalado alrededor de:
un núcleo de PDLC compuesto por gotas de cristal líquido, suspendidas en un polímero.
No, la transmitancia (nivel de transparencia) del PDLC se puede variar desde el 0% en estado APAGADO hasta el valor que desees hasta llegar a la máxima transmitancia (normalmente 70% u 80%). Esto se hace simplemente modificando el voltaje de 0 V CA a 70 V CA, que suele ser el voltaje máximo recomendado. Esto se puede hacer eléctricamente con un transformador de aislamiento variable o electrónicamente con un atenuador de vidrio inteligente de modo conmutado.
El período de garantía es de 2 años a partir de la fecha de instalación. La vida útil de la película/vidrio es de hasta 10 años y depende del entorno de trabajo.
No, el término correcto es translúcido, ya que la luz aún pasa, aunque se disperse en muchas direcciones. El vidrio sería opaco solo si la luz fuera bloqueada o absorbida.
Los cristales líquidos cambian su índice de refracción en relación con el polímero isotrópicamente transparente en el que están sumergidos, creando así múltiples límites de paso a lo largo del PDLC.
Es este cambio en el índice de refracción en cada límite lo que hace que la luz cambie de rumbo. Dado que el material de PDLC contiene millones de cristales líquidos, cada uno con un límite que mira hacia una dirección ligeramente diferente, la luz se dispersa en muchas direcciones.
El efecto neto es ocultar lo que sea que haya detrás del vidrio inteligente de PDLC.
Please leave your message here, we or our local dealer will contact you soon!