¿Por qué PDLC requiere un polímero?

El polímero permite que los cristales líquidos se incrusten en una película, que luego se puede intercalar entre paneles de vidrio o plástico. El polímero tiene propiedades ópticas constantes que no varían en su estructura y, por lo tanto, se considera isotrópico.
Por el contrario, el cristal líquido en sí mismo es anisotrópico, ya que sus características ópticas no son constantes en su estructura, sino que pueden variar según la aplicación. de un campo eléctrico.

?

¿Por qué el vidrio PDLC dispersa la luz?

Los cristales líquidos cambian su índice de refracción en relación con el polímero isotrópicamente transparente en el que están sumergidos, creando así múltiples límites de paso a lo largo del PDLC.
Es este cambio en el índice de refracción en cada límite lo que hace que la luz cambie de rumbo. Dado que el material de PDLC contiene millones de cristales líquidos, cada uno con un límite que mira hacia una dirección ligeramente diferente, la luz se dispersa en muchas direcciones.
El efecto neto es ocultar lo que sea que haya detrás del vidrio inteligente de PDLC.

>>>

?

¿Cómo funciona el vidrio inteligente PDLC?

Sin tensión aplicada, los cristales líquidos se orientan aleatoriamente y dispersan la luz que entra. Cuando se aplica una señal eléctrica, los cristales líquidos se orientan paralelos entre sí, permitiendo el paso de la luz.

>>>

?

¿Los únicos estados de PDLC son simplemente ON y OFF?

No, la transmitancia (nivel de transparencia) del PDLC se puede variar desde el 0% en estado APAGADO hasta el valor que desees hasta llegar a la máxima transmitancia (normalmente 70% u 80%). Esto se hace simplemente modificando el voltaje de 0 V CA a 70 V CA, que suele ser el voltaje máximo recomendado. Esto se puede hacer eléctricamente con un transformador de aislamiento variable o electrónicamente con un atenuador de vidrio inteligente de modo conmutado.

>>>

?

¿Por qué PDLC requiere un polímero?

El polímero permite que los cristales líquidos se incrusten en una película, que luego se puede intercalar entre paneles de vidrio o plástico. El polímero tiene propiedades ópticas constantes que no varían en su estructura y, por lo tanto, se considera isotrópico.
Por el contrario, el cristal líquido en sí mismo es anisotrópico, ya que sus características ópticas no son constantes en su estructura, sino que pueden variar según la aplicación. de un campo eléctrico.

>>>

?

¿Cómo hacer las barras colectoras para película inteligente?

¿Cómo hacer las barras colectoras para película inteligente?
Herramientas: paño libre de polvo, medidor de resistencia cuadrado, cinta métrica, alcohol, soldadura, tijeras, separador de película, lámina de cobre, cinta, cepillo, pasta de plata, rotulador, escobilla de goma, soldador eléctrico, pistola de calor, alfileres, alicates
Paso 1: Preparación de la película. Coloque la película inteligente sobre la mesa de cristal.
Paso 2: Marque la posición de las barras colectoras. Mida y marque la posición de la barra colectora de acuerdo con los dibujos en el lado de la barra colectora que se instalará. La distancia entre las dos barras colectoras es de 5-10 cm y cada barra colectora debe ser lo más larga posible.
Paso 3: corte la capa superior de PET. Alinee el borde de la película inteligente con el vidrio, comience desde un extremo con el separador de película y corte la capa superior de PET en la posición marcada.
Paso 4: Limpie el cristal líquido. Utilice un paño sin polvo humedecido en alcohol para limpiar el cristal líquido expuesto después de cortar el PET.
Nota: Limpie suavemente, no solo para eliminar todo el cristal líquido, sino también para no dañar el ITO conductor.
Paso 5: Compruebe la resistencia de ITO. Use el medidor de resistencia cuadrado para seleccionar al menos 3 puntos diferentes para medir el ITO después de limpiar, y el valor debe ser inferior a 250 ohmios; de lo contrario, el ITO puede dañarse y, por lo tanto, la película inteligente puede no funcionar correctamente.
Paso 6: Aplicar cinta. Pegue la cinta a una distancia de 5-6 mm del borde de la película para cubrir el cristal líquido entre la capa inferior de ITO y la capa superior de PET, para evitar que la pasta de plata aplique este espacio y provoque un cortocircuito. .
Paso 7: Aplique la pasta de plata uniformemente al ITO limpio.
Paso 8: Seque la pasta de plata con la pistola de aire caliente. La temperatura de calentamiento es de aproximadamente 70-100 ℃.
Paso 9: Retire la cinta pegada después del calentamiento.
Paso 10: aplique la lámina de cobre con cuidado sobre la pasta de plata seca.
Paso 11: Corta la parte sobrante de la lámina de cobre. Para evitar que los bordes se levanten, se cortan las esquinas afiladas tanto de la lámina de cobre como de la película inteligente.
Paso 12: Voltee la película inteligente y haga otra barra colectora de acuerdo con los pasos anteriores.
Paso 13: Fijación: use alicates para introducir el pasador en la lámina de cobre de conexión y la película inteligente para asegurarse de que la lámina de cobre permanezca con la película inteligente. Al menos 2 pines para cada barra colectora.
Paso 14: suelde los cables: use un soldador para soldar cables de la longitud adecuada en el pin.
Paso 15: Prueba de encendido: 1. Ciclo continuo de encendido y apagado 10 veces; 2. Encendido continuo durante 20 minutos. Después de la prueba, verifique si hay algún defecto, como sobrecalentamiento y puntos negros.
Paso 16: Enrolle la película inteligente para transportarla o almacenarla.
Si desea obtener más información, no dude en visitar globalsmartglass.com.
https://globalsmartglass.com:Cambia el vidrio inteligente, cambia a un mundo nuevo.

>>>

?

¿Cuál es el período de garantía para el vidrio/película inteligente?

El período de garantía es de 2 años a partir de la fecha de instalación. La vida útil de la película/vidrio es de hasta 10 años y depende del entorno de trabajo.

>>>

Envíanos tu mensaje


Please leave your message here, we or our local dealer will contact you soon!



Tu contacto

Departamento de ventas: