¿Cuál es el consumo de energía del vidrio/película inteligente?
El vidrio/película inteligente consume menos de 5 W/m2.
Los cristales líquidos cambian su índice de refracción en relación con el polímero isotrópicamente transparente en el que están sumergidos, creando así múltiples límites de paso a lo largo del PDLC.
Es este cambio en el índice de refracción en cada límite lo que hace que la luz cambie de rumbo. Dado que el material de PDLC contiene millones de cristales líquidos, cada uno con un límite que mira hacia una dirección ligeramente diferente, la luz se dispersa en muchas direcciones.
El efecto neto es ocultar lo que sea que haya detrás del vidrio inteligente de PDLC.
El vidrio/película inteligente consume menos de 5 W/m2.
El polímero permite que los cristales líquidos se incrusten en una película, que luego se puede intercalar entre paneles de vidrio o plástico. El polímero tiene propiedades ópticas constantes que no varían en su estructura y, por lo tanto, se considera isotrópico.
Por el contrario, el cristal líquido en sí mismo es anisotrópico, ya que sus características ópticas no son constantes en su estructura, sino que pueden variar según la aplicación. de un campo eléctrico.
Un cristal líquido es un híbrido entre (i) un líquido que fluye como un fluido y (ii) un cristal que normalmente se encuentra como un sólido, exhibiendo simetría de corto o largo alcance.
El vidrio inteligente es un vidrio laminado que consta de 2 piezas de vidrio intercaladas por una capa intermedia de EVA/PVB.
¿Cómo hacer vidrio inteligente?
Puede encontrar vidrio PDLC en ventanas inteligentes comerciales y residenciales, productos electrónicos de consumo y vitrinas para tiendas minoristas y museos, así como en atención médica, hospitalidad y transporte.
Please leave your message here, we or our local dealer will contact you soon!