¿Cuál es la fuente de energía del vidrio/película inteligente?
El vidrio/película inteligente funciona con una fuente de alimentación de 48-65 V CA. Se necesitará un transformador para una fuente de alimentación de 110-230 V.
Los cristales líquidos cambian su índice de refracción en relación con el polímero isotrópicamente transparente en el que están sumergidos, creando así múltiples límites de paso a lo largo del PDLC.
Es este cambio en el índice de refracción en cada límite lo que hace que la luz cambie de rumbo. Dado que el material de PDLC contiene millones de cristales líquidos, cada uno con un límite que mira hacia una dirección ligeramente diferente, la luz se dispersa en muchas direcciones.
El efecto neto es ocultar lo que sea que haya detrás del vidrio inteligente de PDLC.
El vidrio/película inteligente funciona con una fuente de alimentación de 48-65 V CA. Se necesitará un transformador para una fuente de alimentación de 110-230 V.
Sin tensión aplicada, los cristales líquidos se orientan aleatoriamente y dispersan la luz que entra. Cuando se aplica una señal eléctrica, los cristales líquidos se orientan paralelos entre sí, permitiendo el paso de la luz.
Sí, el vidrio y la película inteligentes se pueden usar en áreas húmedas siempre que los bordes estén sellados con un gel de silicona no ácido. Para baños, recomendamos usar nuestro producto de vidrio inteligente ya que la capa PDLC conmutable está protegida del agua por el vidrio. Todos los componentes eléctricos deben estar sellados y protegidos del contacto con la humedad.
El vidrio/película inteligente consume menos de 5 W/m2.
El vidrio inteligente es un vidrio laminado que consta de 2 piezas de vidrio intercaladas por una capa intermedia de EVA/PVB.
El período de garantía es de 2 años a partir de la fecha de instalación. La vida útil de la película/vidrio es de hasta 10 años y depende del entorno de trabajo.
Please leave your message here, we or our local dealer will contact you soon!