¿El vidrio inteligente PDLC se vuelve opaco?
No, el término correcto es translúcido, ya que la luz aún pasa, aunque se disperse en muchas direcciones. El vidrio sería opaco solo si la luz fuera bloqueada o absorbida.
Transporte
Arquitectónico (residencial y comercial)
Diseño de interiores
Publicidad minorista
Atención médica (es decir, hospitales y clínicas, ya que el vidrio inteligente PDLC puede reemplazar cortinas y persianas antihigiénicas que a menudo transportan microbios y gérmenes, y esto también mejora la calidad del aire)
Banca, gracias a la privacidad que brindan los cajeros automáticos y como particiones internas
Hospitalidad, especialmente baños, ya que puede penetrar más luz natural en los espacios interiores que carecen de ventanas al exterior.
No, el término correcto es translúcido, ya que la luz aún pasa, aunque se disperse en muchas direcciones. El vidrio sería opaco solo si la luz fuera bloqueada o absorbida.
Sin tensión aplicada, los cristales líquidos se orientan aleatoriamente y dispersan la luz que entra. Cuando se aplica una señal eléctrica, los cristales líquidos se orientan paralelos entre sí, permitiendo el paso de la luz.
Cambio inteligente de vidrio/película en 1/100 de segundo de opaco a transparente y 1/10 de segundo de transparente a opaco.
Sí, el vidrio inteligente se puede instalar en áreas exteriores como un vidrio laminado normal.
Un cristal líquido es un híbrido entre (i) un líquido que fluye como un fluido y (ii) un cristal que normalmente se encuentra como un sólido, exhibiendo simetría de corto o largo alcance.
Sí, el vidrio/película inteligente se puede regular para transformarse lentamente de opaco a transparente o viceversa. Se necesita un transformador con función de atenuación.
Please leave your message here, we or our local dealer will contact you soon!