¿Cuál es el consumo de energía del vidrio/película inteligente?
El vidrio/película inteligente consume menos de 5 W/m2.
Sí, el vidrio/película inteligente está disponible en todas las formas irregulares que desee, incluido el vidrio curvo.
El vidrio/película inteligente consume menos de 5 W/m2.
El vidrio/película inteligente funciona con una fuente de alimentación de 48-65 V CA. Se necesitará un transformador para una fuente de alimentación de 110-230 V.
Cambio inteligente de vidrio/película en 1/100 de segundo de opaco a transparente y 1/10 de segundo de transparente a opaco.
El polímero permite que los cristales líquidos se incrusten en una película, que luego se puede intercalar entre paneles de vidrio o plástico. El polímero tiene propiedades ópticas constantes que no varían en su estructura y, por lo tanto, se considera isotrópico.
Por el contrario, el cristal líquido en sí mismo es anisotrópico, ya que sus características ópticas no son constantes en su estructura, sino que pueden variar según la aplicación. de un campo eléctrico.
Sin tensión aplicada, los cristales líquidos se orientan aleatoriamente y dispersan la luz que entra. Cuando se aplica una señal eléctrica, los cristales líquidos se orientan paralelos entre sí, permitiendo el paso de la luz.
Seguridad mejorada (ya que el vidrio es irrompible gracias a la laminación plástica interna)
Privacidad (gracias a la dispersión de la luz, que esencialmente oculta lo que hay detrás del vidrio inteligente)
Reducción del deslumbramiento (nuevamente gracias al efecto de dispersión )
Reducción de la huella de carbono del edificio gracias al control solar, que reduce las necesidades de climatización, tanto en verano como en invierno
Reducción de la decoloración del mobiliario interior y obras de arte, gracias al rechazo de los rayos UV
Marketing creativo, ya que cuando el cristal inteligente PDLC está apagado, el efecto de dispersión crea una pantalla sobre la que puede proyectar imágenes.
Please leave your message here, we or our local dealer will contact you soon!