¿Cómo hacer vidrio inteligente?
Paso 1. Lave y limpie el vidrio.
Paso 2. Mueva el vidrio a la sala limpia para laminarlo.
Paso 3. Revisa el cristal inferior y limpia las posibles manchas.
Etapa 4. Coloque la capa intermedia de EVA precortada sobre el vidrio inferior.
Paso 5. Coloque la película de PDLC con barras colectoras sobre la capa intermedia de EVA. Durante el proceso, se retira el revestimiento protector inferior. Luego retire el revestimiento protector superior. Nota: No deje huellas dactilares ni manchas en la película PDLC.
Paso 6. Ajuste cuidadosamente la posición del PDLC para alinearlo con el vidrio.
Paso 7. Coloque y alinee la capa superior de la capa intermedia de EVA.
Paso8. Verifique y coloque el vidrio superior, ajuste cuidadosamente la posición del vidrio para alinearlo con el vidrio inferior.
Paso9. Revise el vidrio cuidadosamente para eliminar posibles manchas y suciedad dentro del vidrio.
Paso 10. Corte la capa intermedia de EVA para alinearla con el vidrio.
Paso 11. Fije los cables de las barras colectoras con cinta para altas temperaturas y envuelva el borde del vidrio con cinta para altas temperaturas.
Paso 12. Mueve el vaso a la siguiente mesa de operaciones.
Paso 13. Envuelva toda la pieza de vidrio en una película de PET.
Paso 14. Pegue la película de PET con tiras de sellador de silicona para formar una bolsa de vacío.
Paso 15. Configure el puerto de vacío.
Paso 16. Bombee la bolsa de vacío. Doble y afirme los lados de la bolsa de vacío con cinta de alta temperatura.
Paso 17. Durante el proceso de bombeo, verifique si la bolsa de vacío tiene fugas. Después de completar el bombeo, desconecte la tubería de bombeo.
Paso 18. Mueva el vidrio a la plataforma de calentamiento, conecte el puerto de vacío de vidrio al sistema de vacío del horno de calentamiento o autoclave, transfiera el vidrio al horno de calentamiento o autoclave y caliente el vidrio.
Paso 19. Calefacción. configuración de parámetros.
Paso20. Después de calentar, retire el vidrio del horno de calentamiento o del autoclave. Para empacar y almacenar.
Si desea obtener más información, no dude en visitar globalsmartglass.com.
https://globalsmartglass.com:Cambia el vidrio inteligente, cambia a un mundo nuevo.
?
¿Los PDLC solo están disponibles como materiales artificiales?
De nada; Los ejemplos comunes de ocurrencias naturales de cristales líquidos incluyen proteínas, jabones, detergentes e incluso algunos tipos de arcilla.
¿Cómo hacer las barras colectoras para película inteligente?
¿Cómo hacer las barras colectoras para película inteligente?
Herramientas: paño libre de polvo, medidor de resistencia cuadrado, cinta métrica, alcohol, soldadura, tijeras, separador de película, lámina de cobre, cinta, cepillo, pasta de plata, rotulador, escobilla de goma, soldador eléctrico, pistola de calor, alfileres, alicates
Paso 1: Preparación de la película. Coloque la película inteligente sobre la mesa de cristal.
Paso 2: Marque la posición de las barras colectoras. Mida y marque la posición de la barra colectora de acuerdo con los dibujos en el lado de la barra colectora que se instalará. La distancia entre las dos barras colectoras es de 5-10 cm y cada barra colectora debe ser lo más larga posible.
Paso 3: corte la capa superior de PET. Alinee el borde de la película inteligente con el vidrio, comience desde un extremo con el separador de película y corte la capa superior de PET en la posición marcada.
Paso 4: Limpie el cristal líquido. Utilice un paño sin polvo humedecido en alcohol para limpiar el cristal líquido expuesto después de cortar el PET.
Nota: Limpie suavemente, no solo para eliminar todo el cristal líquido, sino también para no dañar el ITO conductor.
Paso 5: Compruebe la resistencia de ITO. Use el medidor de resistencia cuadrado para seleccionar al menos 3 puntos diferentes para medir el ITO después de limpiar, y el valor debe ser inferior a 250 ohmios; de lo contrario, el ITO puede dañarse y, por lo tanto, la película inteligente puede no funcionar correctamente.
Paso 6: Aplicar cinta. Pegue la cinta a una distancia de 5-6 mm del borde de la película para cubrir el cristal líquido entre la capa inferior de ITO y la capa superior de PET, para evitar que la pasta de plata aplique este espacio y provoque un cortocircuito. .
Paso 7: Aplique la pasta de plata uniformemente al ITO limpio.
Paso 8: Seque la pasta de plata con la pistola de aire caliente. La temperatura de calentamiento es de aproximadamente 70-100 ℃.
Paso 9: Retire la cinta pegada después del calentamiento.
Paso 10: aplique la lámina de cobre con cuidado sobre la pasta de plata seca.
Paso 11: Corta la parte sobrante de la lámina de cobre. Para evitar que los bordes se levanten, se cortan las esquinas afiladas tanto de la lámina de cobre como de la película inteligente.
Paso 12: Voltee la película inteligente y haga otra barra colectora de acuerdo con los pasos anteriores.
Paso 13: Fijación: use alicates para introducir el pasador en la lámina de cobre de conexión y la película inteligente para asegurarse de que la lámina de cobre permanezca con la película inteligente. Al menos 2 pines para cada barra colectora.
Paso 14: suelde los cables: use un soldador para soldar cables de la longitud adecuada en el pin.
Paso 15: Prueba de encendido: 1. Ciclo continuo de encendido y apagado 10 veces; 2. Encendido continuo durante 20 minutos. Después de la prueba, verifique si hay algún defecto, como sobrecalentamiento y puntos negros.
Paso 16: Enrolle la película inteligente para transportarla o almacenarla.
Si desea obtener más información, no dude en visitar globalsmartglass.com.
https://globalsmartglass.com:Cambia el vidrio inteligente, cambia a un mundo nuevo.
¿Cuánto cuestan las ventanas de vidrio inteligente?
La siguiente información es de homeadvisor.com.
Costo del vidrio inteligente El vidrio inteligente cuesta entre $25 y $150 por pie cuadrado. El vidrio con película preinstalada cuesta entre $ 50 y $ 150 por pie cuadrado, en comparación con $ 25 a $ 50 por pie cuadrado solo para la película. El precio depende de los pies cuadrados totales, con unidades individuales que cuestan hasta $ 50 por pie cuadrado más de lo que pagaría para instalar varias.
El vidrio inteligente facilita cambiar el aspecto de sus ventanas en un instante . Puede hacerlos completamente opacos para mayor privacidad o agregar tintes para dar sombra a una casa y reducir su consumo de energía. Hay algunos tipos diferentes con beneficios únicos, por lo que deberá elegir el que sea adecuado para usted. Tenga en cuenta estos factores de costo mientras navega.
Precio promedio de Smart Glass
< td > Costo promedio
$100 por pie cuadrado
Costo alto
< td > $150 por pie cuadrado
Bajo costo
$25 por pie cuadrado
table>
Costo de vidrio inteligente por pie cuadrado El vidrio inteligente cuesta entre $50 y $150 por pie cuadrado. Los instaladores suelen establecer tarifas según el proyecto, ofreciendo un precio más bajo por pie cuadrado si reemplaza varias ventanas. Una pieza cuesta de $125 a $150 por pie cuadrado, en comparación con $50 a $100 por pie cuadrado por 100 o más pies cuadrados. El costo de instalar una ventana con vidrio estándar es de $15 a $30 por pie cuadrado.
< P>
Precio de Smart Glass por tipo Los precios de Smart Glass son de $50 a $150 por pie cuadrado, según el total de pies cuadrados y el tipo: PDLC: privacidad, esmerilado, teñido SPD: teñido en un instante Electrocrómico: tintado gradual hasta un nivel establecido
PDLC El vidrio PDLC tiende a ser la opción más costosa. Ofrece privacidad con solo tocar un botón, lo que lo hace ideal para aplicaciones en interiores y exteriores. Esta tecnología es la única que se vuelve completamente opaca, lo que significa que puede usarla para baños, duchas, oficinas privadas y más. También puede convertirlo en un proyector de televisión.
PDLC tiene cristales que son tanto líquidos como sólidos, similares a los que obtendría en un televisor o monitor LCD. Tiene muchos nombres, incluyendo:
Vidrio de privacidad eléctrico
Vidrio LCD
Vidrio esmerilado eléctrico
Los cristales están inactivos cuando se apagan, lo que hace que el vidrio aparecer escarchado u oscuro. Una vez que lo enciende, la ventana es completamente transparente o se puede atenuar.
SPD El vidrio SPD es la opción de costo medio, con un precio un poco más bajo que el PDLC. Este tipo le permite seleccionar el nivel de matiz desde un sombreado mínimo hasta la oscuridad total, aunque no puede proporcionar privacidad total. Sus características de bloqueo de calor lo convierten en una excelente opción para ventanas exteriores. También puede usarlo para cualquier habitación interior que necesite oscuridad adicional durante el día, como un cine en casa o el dormitorio de un niño.
SPD suspende partículas en un líquido. Cuando encienda el dispositivo, alinea esas partículas y le permite controlar el nivel de tinte. Al igual que PDLC, estas ventanas son regulables.
Electrocrómico El vidrio electrocrómico es la opción más económica. Este tipo le permite cambiar el tinte en el transcurso de unos minutos. Utiliza iones para forzar partículas hacia el interior o el exterior de la ventana, haciendo que el material sea transparente o teñido. Esas partículas permanecen en su posición hasta que usa el control para moverlas nuevamente.
El vidrio electrocrómico es similar al tinte fotocrómico o termocrómico, pero es importante comprender la diferencia. Los productos fotocromáticos y termocromáticos, como los lentes para anteojos Transitions, se tiñen con base en la luz o el calor. No requieren energía para cambiar, pero no puedes controlarlos. Las opciones electrocrómicas usan energía comparable a una sola bombilla LED y facilitan el cambio cuando lo desee.
Precios de vidrio intercambiables frente a película inteligente para ventanas Vidrio intercambiable, que puede referirse a productos PDLC, SPD o electrocrómicos, cuesta entre $50 y $150 por pie cuadrado e incluye todos los materiales y la instalación. Si desea comprar una película inteligente que un profesional puede aplicar a sus ventanas existentes, pagará de $25 a $50 por pie cuadrado.
Puede encontrar vidrio PDLC en ventanas inteligentes comerciales y residenciales, productos electrónicos de consumo y vitrinas para tiendas minoristas y museos, así como en atención médica, hospitalidad y transporte.