¿Cómo instalar la película inteligente autoadhesiva?

¿Cómo instalar la película inteligente autoadhesiva?
Paso 1. Preparación de Smart Film
1.1 Retire la película inteligente autoadhesiva del paquete con cuidado.
1.2 Coloque el paño para el polvo en un espacio abierto sin polvo, desenrolle la película inteligente y colóquela plana.
Paso 2. Preparación del Vidrio
2.1 Revise el vidrio y asegúrese de que no haya tiras adhesivas y cualquier otro obstáculo en el borde del vidrio.
2.2 Si hay tiras adhesivas, retírelas o córtelas alrededor del vidrio.
2.3 Precaución: no raye el vidrio cuando retire las tiras.
2.4 Elija la película correcta y confirme el tamaño de la película de acuerdo con el tamaño del vidrio.
2.5 Pulverizar agua limpia o agua con detergente sobre el cristal.
2.6 Limpie el vidrio con una cuchilla y asegúrese de que no haya polvo ni manchas en la superficie.
2.7 Limpie el agua de la superficie del vidrio.
2.8 Rocíe un poco de alcohol sin agua en la superficie del vidrio o use un paño limpio que contenga alcohol para limpiar la superficie del vidrio y el marco.
2.9 Asegúrese de que la superficie de vidrio esté limpia y libre de agua.
Paso 3. Instalación de la película
3.1 Tome la película y retire el forro protector por 5 centímetros.
3.2 Alinee la película con el vidrio y presione la película sobre el vidrio lentamente. Presione la película contra la superficie del vidrio unas cuantas veces lentamente con un exprimidor.
3.3 Precaución: No rocíe agua o solución de detergente sobre el vidrio o la película durante la instalación de la película inteligente.
3.4 Retire el revestimiento protector lentamente de 3 a 5 centímetros cada vez y presione la película con un exprimidor.
3.5 Apriete la película paso a paso y asegúrese de que no queden burbujas entre la película y el vidrio. Repita la acción continuamente hasta que la película esté instalada.
3.6 En caso de que haya burbujas o suciedad entre la película y el vidrio, retire la película del vidrio y elimine la suciedad.
3.7 Si la suciedad está en el lado adhesivo de la película, tome un cuchillo u otra herramienta para recoger la suciedad. Si la suciedad está en el vidrio, límpielo con un paño limpio con alcohol.
3.8 Después de eliminar la suciedad, presione la película sobre el vidrio y apriétela sobre el vidrio.
3.9 Precaución: la película autoadhesiva se puede despegar varias veces y el adhesivo seguirá funcionando. Sin embargo, no lo recomendamos más de 3 veces.
3.10 Si la película autoadhesiva es demasiado grande, puede cortar la película con una tijera o un cuchillo al tamaño correcto.
3.11 Limpie el borde de corte con un paño limpio con alcohol sin agua para evitar cortocircuitos causados por bordes ásperos.
3.12 Verifique la película inteligente instalada en caso de que la burbuja o la mancha de suciedad se desprendan de la pieza y vuelva a instalarla.
Paso 4. Cableado y sellador
4.1 Conecte las barras colectoras con cables y envuelva las uniones de los cables con cinta aislante.
4.2 Use sellador de fusión en caliente Eva para fijar los cables a los bordes del marco y la película según lo diseñado.
4.3 Retire el revestimiento protector del exterior de la película inteligente.
4.4 Para evitar que entre agua en la película autoadhesiva desde el borde, es necesario aplicar sellador en el borde. Nuestro sellador de borde recomendado es el sellador impermeable de silicona GE381.
Paso 5. Limpieza final
5.1 Limpia el entorno y disfruta de la película inteligente.
5.2 Si desea obtener más información, no dude en visitar globalsmartglass.com.
https://globalsmartglass.com: cambie el vidrio inteligente, cambie a un mundo nuevo.

?

¿Cuánto cuestan las ventanas de vidrio inteligente?

La siguiente información es de homeadvisor.com.

Costo del vidrio inteligente
El vidrio inteligente cuesta entre $25 y $150 por pie cuadrado. El vidrio con película preinstalada cuesta entre $ 50 y $ 150 por pie cuadrado, en comparación con $ 25 a $ 50 por pie cuadrado solo para la película. El precio depende de los pies cuadrados totales, con unidades individuales que cuestan hasta $ 50 por pie cuadrado más de lo que pagaría para instalar varias.

El vidrio inteligente facilita cambiar el aspecto de sus ventanas en un instante . Puede hacerlos completamente opacos para mayor privacidad o agregar tintes para dar sombra a una casa y reducir su consumo de energía. Hay algunos tipos diferentes con beneficios únicos, por lo que deberá elegir el que sea adecuado para usted. Tenga en cuenta estos factores de costo mientras navega.

Precio promedio de Smart Glass

< td > Costo promedio< td > $150 por pie cuadrado

Costo de vidrio inteligente por pie cuadrado
El vidrio inteligente cuesta entre $50 y $150 por pie cuadrado. Los instaladores suelen establecer tarifas según el proyecto, ofreciendo un precio más bajo por pie cuadrado si reemplaza varias ventanas. Una pieza cuesta de $125 a $150 por pie cuadrado, en comparación con $50 a $100 por pie cuadrado por 100 o más pies cuadrados. El costo de instalar una ventana con vidrio estándar es de $15 a $30 por pie cuadrado.

< P>

Precio de Smart Glass por tipo
Los ​​precios de Smart Glass son de $50 a $150 por pie cuadrado, según el total de pies cuadrados y el tipo:
PDLC: privacidad, esmerilado, teñido
SPD: teñido en un instante
Electrocrómico: tintado gradual hasta un nivel establecido

PDLC
El vidrio PDLC tiende a ser la opción más costosa. Ofrece privacidad con solo tocar un botón, lo que lo hace ideal para aplicaciones en interiores y exteriores. Esta tecnología es la única que se vuelve completamente opaca, lo que significa que puede usarla para baños, duchas, oficinas privadas y más. También puede convertirlo en un proyector de televisión.

PDLC tiene cristales que son tanto líquidos como sólidos, similares a los que obtendría en un televisor o monitor LCD. Tiene muchos nombres, incluyendo:

 Vidrio de privacidad eléctrico

Vidrio LCD

Vidrio esmerilado eléctrico

Los cristales están inactivos cuando se apagan, lo que hace que el vidrio aparecer escarchado u oscuro. Una vez que lo enciende, la ventana es completamente transparente o se puede atenuar.

SPD
El vidrio SPD es la opción de costo medio, con un precio un poco más bajo que el PDLC. Este tipo le permite seleccionar el nivel de matiz desde un sombreado mínimo hasta la oscuridad total, aunque no puede proporcionar privacidad total. Sus características de bloqueo de calor lo convierten en una excelente opción para ventanas exteriores. También puede usarlo para cualquier habitación interior que necesite oscuridad adicional durante el día, como un cine en casa o el dormitorio de un niño.

SPD suspende partículas en un líquido. Cuando encienda el dispositivo, alinea esas partículas y le permite controlar el nivel de tinte. Al igual que PDLC, estas ventanas son regulables.

Electrocrómico
El vidrio electrocrómico es la opción más económica. Este tipo le permite cambiar el tinte en el transcurso de unos minutos. Utiliza iones para forzar partículas hacia el interior o el exterior de la ventana, haciendo que el material sea transparente o teñido. Esas partículas permanecen en su posición hasta que usa el control para moverlas nuevamente.

El vidrio electrocrómico es similar al tinte fotocrómico o termocrómico, pero es importante comprender la diferencia. Los productos fotocromáticos y termocromáticos, como los lentes para anteojos Transitions, se tiñen con base en la luz o el calor. No requieren energía para cambiar, pero no puedes controlarlos. Las opciones electrocrómicas usan energía comparable a una sola bombilla LED y facilitan el cambio cuando lo desee.

Precios de vidrio intercambiables frente a película inteligente para ventanas
Vidrio intercambiable, que puede referirse a productos PDLC, SPD o electrocrómicos, cuesta entre $50 y $150 por pie cuadrado e incluye todos los materiales y la instalación. Si desea comprar una película inteligente que un profesional puede aplicar a sus ventanas existentes, pagará de $25 a $50 por pie cuadrado.

$100 por pie cuadrado
Costo alto
Bajo costo $25 por pie cuadrado
< th> Marca
Vidrio Película
Smart Tint N Y
Invisishade <

Preguntas más frecuentes >>>

?

¿Cuál es el consumo de energía del vidrio/película inteligente?

El vidrio/película inteligente consume menos de 5 W/m2.

Preguntas más frecuentes >>>

?

¿Qué sectores están utilizando vidrio PDLC?

Transporte
Arquitectónico (residencial y comercial)
Diseño de interiores
Publicidad minorista
Atención médica (es decir, hospitales y clínicas, ya que el vidrio inteligente PDLC puede reemplazar cortinas y persianas antihigiénicas que a menudo transportan microbios y gérmenes, y esto también mejora la calidad del aire)
Banca, gracias a la privacidad que brindan los cajeros automáticos y como particiones internas
Hospitalidad, especialmente baños, ya que puede penetrar más luz natural en los espacios interiores que carecen de ventanas al exterior.

Preguntas más frecuentes >>>

?

¿De qué está compuesto el vidrio inteligente?

El vidrio inteligente es un vidrio laminado que consta de 2 piezas de vidrio intercaladas por una capa intermedia de EVA/PVB.

Preguntas más frecuentes >>>

?

¿Se puede usar vidrio/película inteligente en el baño?

Sí, el vidrio y la película inteligentes se pueden usar en áreas húmedas siempre que los bordes estén sellados con un gel de silicona no ácido. Para baños, recomendamos usar nuestro producto de vidrio inteligente ya que la capa PDLC conmutable está protegida del agua por el vidrio. Todos los componentes eléctricos deben estar sellados y protegidos del contacto con la humedad.

Preguntas más frecuentes >>>

?

¿Cuál es la estructura del vidrio PDLC?

El vidrio inteligente PDLC se compone de:
Paneles exteriores de vidrio flotado normal (o, a veces, acrílico) intercalados alrededor:
Paneles internos de plástico PET ópticamente transparente (tereftalato de polietileno), intercalados alrededor de:
ITO (óxido de indio y estaño) ) que es un conductor transparente, intercalado alrededor de:
un núcleo de PDLC compuesto por gotas de cristal líquido, suspendidas en un polímero.

Preguntas más frecuentes >>>

Envíanos tu mensaje


Please leave your message here, we or our local dealer will contact you soon!



Tu contacto

Departamento de ventas: