¿Cuál es el período de garantía para el vidrio/película inteligente?
El período de garantía es de 2 años a partir de la fecha de instalación. La vida útil de la película/vidrio es de hasta 10 años y depende del entorno de trabajo.
No, la capa interna de PDLC es de plástico y no conduce la electricidad, ya que está aislada eléctricamente. Más bien, se comporta más como un capacitor, donde la señal aplicada alterna entre voltajes positivos y negativos en las placas del capacitor, lo que provoca un campo eléctrico alterno en todo el dieléctrico PDLC, que es lo que alinea los cristales líquidos con la frecuencia de la señal ( normalmente 50 Hz o 60 Hz).
El período de garantía es de 2 años a partir de la fecha de instalación. La vida útil de la película/vidrio es de hasta 10 años y depende del entorno de trabajo.
De nada; Los ejemplos comunes de ocurrencias naturales de cristales líquidos incluyen proteínas, jabones, detergentes e incluso algunos tipos de arcilla.
Seguridad mejorada (ya que el vidrio es irrompible gracias a la laminación plástica interna)
Privacidad (gracias a la dispersión de la luz, que esencialmente oculta lo que hay detrás del vidrio inteligente)
Reducción del deslumbramiento (nuevamente gracias al efecto de dispersión )
Reducción de la huella de carbono del edificio gracias al control solar, que reduce las necesidades de climatización, tanto en verano como en invierno
Reducción de la decoloración del mobiliario interior y obras de arte, gracias al rechazo de los rayos UV
Marketing creativo, ya que cuando el cristal inteligente PDLC está apagado, el efecto de dispersión crea una pantalla sobre la que puede proyectar imágenes.
Transporte
Arquitectónico (residencial y comercial)
Diseño de interiores
Publicidad minorista
Atención médica (es decir, hospitales y clínicas, ya que el vidrio inteligente PDLC puede reemplazar cortinas y persianas antihigiénicas que a menudo transportan microbios y gérmenes, y esto también mejora la calidad del aire)
Banca, gracias a la privacidad que brindan los cajeros automáticos y como particiones internas
Hospitalidad, especialmente baños, ya que puede penetrar más luz natural en los espacios interiores que carecen de ventanas al exterior.
El vidrio/película inteligente es un vidrio de control de luz conmutable que convierte un vidrio transparente en opaco instantáneamente y viceversa.
El vidrio/película inteligente funciona con una fuente de alimentación de 48-65 V CA. Se necesitará un transformador para una fuente de alimentación de 110-230 V.
Please leave your message here, we or our local dealer will contact you soon!