Preguntas más frecuentes GLOBAL SMART GLASS

Compartir contigo todo sobre el vidrio inteligente.

¿Se pueden usar vidrios/películas inteligentes como pantallas de visualización?

Sí, el vidrio/película inteligente es una pantalla de retroproyector con amplios ángulos de visión. Incluso desde un lado se pueden disfrutar de imágenes nítidas y hermosas y también en lugares luminosos con proyectores de alta funcionalidad.

Más relacionados

¿Cuál es el tamaño máximo de vidrio inteligente?

El tamaño máximo del vidrio inteligente: 2000 mm * 6000 mm (6,5 pies * 19,5 pies).

>>>

¿Por qué se considera que PDLC es inteligente?

La inteligencia de los PDLC es el resultado de su capacidad para cambiar su transparencia (técnicamente llamada transmitancia) cuando se le aplica un estímulo eléctrico. Esto normalmente se realiza mediante un voltaje alterno, que ejerce un campo eléctrico alterno a través del material PDLC.
Sin embargo, el PDLC es tan inteligente como el sistema de control que estimula el cambio, que puede ser impulsado por un interruptor de botón , un sensor de luz o un sistema de automatización de edificios.

>>>

¿Por qué PDLC requiere un polímero?

El polímero permite que los cristales líquidos se incrusten en una película, que luego se puede intercalar entre paneles de vidrio o plástico. El polímero tiene propiedades ópticas constantes que no varían en su estructura y, por lo tanto, se considera isotrópico.
Por el contrario, el cristal líquido en sí mismo es anisotrópico, ya que sus características ópticas no son constantes en su estructura, sino que pueden variar según la aplicación. de un campo eléctrico.

>>>

¿Se puede activar de forma remota el vidrio/película inteligente?

Sí, el vidrio/película inteligente se puede activar de forma remota. El transformador se puede integrar con varios controles a su gusto: control remoto, control de interruptor de pared, control de atenuación, control de aplicación wifi, etc.

>>>

¿El vidrio inteligente PDLC conduce la electricidad?

No, la capa interna de PDLC es de plástico y no conduce la electricidad, ya que está aislada eléctricamente. Más bien, se comporta más como un capacitor, donde la señal aplicada alterna entre voltajes positivos y negativos en las placas del capacitor, lo que provoca un campo eléctrico alterno en todo el dieléctrico PDLC, que es lo que alinea los cristales líquidos con la frecuencia de la señal ( normalmente 50 Hz o 60 Hz).

>>>